sábado, 30 de septiembre de 2006

Magic Alonso logra la pole bajo la lluvia en China

Alonso y Fisichella estarán en la 1ª línea

Fernando Alonso partirá desde el primer puesto de la parrilla de salida del Gran Premio de China (domingo a las 8 de la mañana), antepenúltima prueba del Mundial de Fórmula 1 que se disputa en el circuito de Shanghai, mientras que su rival por el título, el alemán Michael Schumacher, lo hará desde el sexto.

El piloto español se mostró intratable bajo la lluvia que comenzó a caer una hora antes de iniciarse la sesión de clasificación y ha cobrado una importante ventaja sobre Schumacher. En la tercera y definitiva tanda los dos Renault consiguieron fácilmente la primera fila por delante de los Honda de Rubens Barrichello y Jenson Button, que marcaron el mismo tiempo.

La tercera fila debía haber sido la de McLaren-Mercedes, con un Kimi Räikkönen que durante toda la jornada dio un recital de salidas de pista. Por si fuera poco, terminó perdiendo el retrovisor del lado derecho de su coche, que golpeó en el casco de Button, antes de que Fisichella terminara por pisarlo xDD Al final, Kimi saldrá quinto y Pedro, que cometió un error en la última vuelta, séptimo. Entre ambos estará Schumacher, que apretó al final al ver cómo se aleja el título en un circuito que hasta ahora no le ha ido bien.
(Fuente: Marca.com)

La primera imagen curiosa de este G. P. de China es de un aficionado de Ferrari que no está muy de acuerdo con el cambio del 'Kaiser' Schumacher por 'Iceman' Raikkonnen:


Por otro lado, la imagen del 'box' del equipo Renault en este circuito es muy curiosa. Alguien colocó una imagen del 'pirata del Caribe' Johnny Depp a punto de batirse con Michael Schumacher, nada menos. El montaje fotográfico lo completa un lema no menos espectacular: "No lleves un cuchillo al duelo, Michael". Revelador, sin duda, de lo que nos espera en las tres últimas carreras del Mundial de Fórmula 1.


Así pues, pintan bien las cosas para Fernando y también para el equipo Renault en cuanto al Mundial de Pilotos y de Constructores, respectivamente. Les recuerdo que si quieren ver esta emocionante carrera tendrán que madrugar un poco, pues es a las 8 de la mañana. Yo no me lo perderé y así se lo contaré mañana desde mi particular punto de vista. Suerte a los españoles!

No hay comentarios: