sábado, 7 de octubre de 2006

Fiestas del Pilar, Zaragoza 2006 (I)

Dentro de unas horas darán comienzo las Fiestas del Pilar tras la lectura del pregón, desde el balcón del Ayuntamiento, a cargo del grupo Amaral (Eva y Juan Aguirre). Serán 9 días donde la ciudad duplicará su población y en la que la oferta de ocio será bastante amplia para todo tipo de personas: desde el teatro y los numerosos conciertos, pasando por los toros, hasta las tradicionales comparsas de gigantes y cabezudos para los más jóvenes.


Desde este blog, iré comentando como voy pasando estos días tan esperados por todos los maños. Por ahora, no tengo pensado ir a ningún concierto en concreto, pues no me motiva especialmente ninguno, aunque seguramente me acabarán convenciendo mis amigos para que vaya a alguno fijo jejeje. A lo que si es posible que vaya durante estas fiestas sea al teatro para ver el musical Cabaret, uno de los principales protagonistas de estas fiestas.

Y eso es todo por ahora, en los próximos días iré actualizando el blog contando como me van estas fiestas.

No hay comentarios: