domingo, 15 de octubre de 2006

Perdidos - Resumen 3x02 The Glass Ballerina

Este segundo episodio me ha parecido también bastante bueno, con nuevas revelaciones, aunque sin comparación con los primeros minutos del episodio de la semana pasada. Trata de Sun y Jin principalmente, y continua con lo que les pasa a Jack, Sawyer y Kate cuando son capturados por los Otros. Aquí tenéis el resumen:


El 2º capítulo The glass ballerina (La bailarina de cristal) comienza con un flashback de Sun y en pocos segundos descubrimos la razón del nombre del capítulo. Sun —apenas una niña (ver foto)— por accidente rompe una bailarina de cristal; después su padre le pregunta que si ella la había roto, lo cual niega y culpa a la sirvienta, lo que nos sirve para darnos cuenta de que Sun comienza ya a mentir.
.
Regresando a la isla, retomamos que Sun, Jin y Sayid siguen en el bote, a esperas de ver que le sucedió a Jack, Kate y Sawyer. Mientras tanto, Ben es avisado por una de los Otros (la de la imagen) sobre la existencia del bote, a lo que éste responde que deben obtener el bote, aunque deban robarlo.

En otro lugar, los Otros obligan a trabajar a Sawyer y Kate. Como de costumbre, nuestro querido Sawyer recibe un par de golpes por revelarse y lo que es más impactante, le da un apasionado beso a Kate, como veremos luego en la mejor imagen del episodio. En los flashbacks, observamos que Sun estuvo a punto de engañar a Jin con Jae Lee (ver foto), el chico calvito que le enseñó inglés, pero de repente llega el padre de Sun y la situación se complica. Además, éste obliga a Jin a que le deje un 'mensaje' de los suyos a Jae Lee por estar 'robandole', en vez de decirle la verdad.

El capítulo continua y los Otros logran apoderarse del bote, por fortuna ninguno de nuestros protagonistas sale lastimado. Aunque lo mejor del capítulo para mí estaba por llegar, cuando descubrimos que los Otros tienen cámaras por todos lados y vemos a un inteligente Ben observando con cautela, tanto las conversaciones de Kate y Sawyer, como el comportamiento de Jack; al final del episodio Ben nos revela, junto a Jack, varias cosas bastante sorprendentes (que no diré aquí xD) sobre él, su pasado y su relación con el mundo exterior :O

Y ya por fin, llega el 'momentazo' de este segundo capítulo, la mejor imagen o captura, que esta semana va para... EL BESO de Sawyer y Kate (si ya decía yo la semana pasada que Sawyer le tenía ganas a Kate jejeje)

Horas después, cuando ambos están en sus respectivas jaulas, dicen lo siguiente, muy gracioso (y revelador para ambos):

Kate: ¿Por qué (Julia) te ha llamado James?

Sawyer: Porque ese es mi nombre… y deberías saber otra cosa: Sabes a fresas.

Kate: Tu sabes a galletas de pescado.


Para la semana que viene sólo puedo adelantar que sabremos lo que le ha pasado a Locke, uno de mis personajes favoritos y más enigmáticos de la serie.

No hay comentarios: